• sábado, 15 de junio de 2024
  • Actualizado 12:57
 
 

EMPLEO

Ofertas de empleo en Navarra: las oportunidades más interesantes publicadas en las últimas horas

Las oportunidades laborales publicadas por los principales motores de búsqueda de empleo en Navarra.

Oficina del Servicio Navarro de Empleo.
Oficina del Servicio Navarro de Empleo.

La Comunidad Foral de Navarra ofrece un una serie de oportunidades de empleo en distintos sectores de actividad económica que van desde la agricultura y la industria hasta la innovación tecnológica y el turismo.

Con un mercado laboral dinámico y en constante evolución, Navarra se presenta como un destino atractivo para aquellos que buscan empleo estable y gratificante en un entorno diverso y próspero.

A continuación repasamos algunas de las mejores ofertas de empleo que se han publicado en Navarra en las últimas horas:

MERCADONA PRECISA DE TÉCNICO/A AUXILIAR DE MANTENIMIENTO EN VALLE DE EGÜÉS (OLAZ)

Ofrecen un contrato indefinido de 40 horas semanales con jornadas laborales de 5 días garantizando 2 días de descanso, con turno fijo de mañana y formación práctica remunerada. Requiere estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Medio / Grado Superior en especialidades técnicas relacionadas en maquinaria e instalaciones, disponibilidad para viajar a Valencia durante 3 semanas de formación y poseer carné de conducir.

Oferta publicada en el portal de empleo de Mercadona

URL para inscribirte a la oferta: TÉCNICO/A AUXILIAR DE MANTENIMIENTO en Valle de
Egüés / Eguesibar (Olaz)

AIN ¨ASOCIACIÓN DE LA INDUSTRIA NAVARRA¨ REQUIERE DE PERSONAL PARA DIRECCIÓN COMERCIAL

Para esta posición, se requiere una titulación universitaria, no necesariamente técnica, aunque se valora positivamente disponer de ella para el desarrollo de nuevas líneas de productos. Se espera que el candidato tenga experiencia en el manejo de ERP y CRM, así como conocimientos informáticos en el Paquete Office. Se ofrece un puesto de dirección muy interesante en un Grupo internacional en crecimiento, con la responsabilidad de desarrollar el área tanto en términos de equipo como de gestión.

Oferta publicada en el área de empleo de AIN

URL para inscribirte a la oferta: AIN (epreselec.com)

RENTOKIL INITIAL NAVARRA ESTÁN BUSCANDO UN TÉCNICO CONDUCTOR/INSTALADOR

Los requisitos para esta posición incluyen tener carné de conducir y al menos un año de experiencia en reparto, además de que se valorarán conocimientos en fontanería. El horario de trabajo será de 07:00 a 13:00 de lunes a viernes.

Oferta publicada en el portal de empleo de Rentokil Initial

URL para inscribirte a la oferta: Conductor/a de Servicios de Higiene - Navarra | NC, Mutilva Baja (rentokil-initial.com)

EMPRESA DE AYUDA A DOMICILIO ¨ASISTENCIA FAMILIAR 24¨ REQUIERE DE PERSONAL EN TUDELA (NAVARRA)

Una empresa de ayuda a domicilio está buscando a alguien para realizar labores de limpieza en un hogar particular ubicado en Tudela (Navarra). El horario de trabajo sería de 10:00 a 12:00 los martes y viernes, con contrato formal y alta en seguridad social.

Oferta publicada en el área de empleo de Tablondeanuncios.com

URL para inscribirte a la oferta: TABLÓN DE ANUNCIOS - Servicio de limpieza en tudela, Oferta de empleo Navarra (tablondeanuncios.com)

EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN NECESITA UN/UNA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A EN TUDELA

Los requisitos para esta posición incluyen poseer al menos un Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración, o bien un grado superior en la misma área, además de tener experiencia mínima de un año. Se requiere un buen manejo de Excel y residir cerca del lugar de trabajo. Se valorará la experiencia en la gestión de trabajadores en plataformas como Validate, ctaima, sicondoc, entre otras. La jornada laboral será de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes. Se ofrece un contrato inicial temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla, y la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y agradable, con formación específica para el puesto.

Oferta publicada en Randstad

URL para inscribirte a la oferta: Oferta de empleo Auxiliar administrativo/a, Navarra (randstad.es)

BUSCAN COCINERO/A PARA HOSTAL EN NOÁIN (NAVARRA)

Para esta posición se requiere como mínimo un Ciclo Formativo de Grado Superior o Medio. Además, se solicita al menos un año de experiencia en un puesto similar. La categoría profesional es de empleado, y se espera que el candidato resida en la provincia donde se encuentra la vacante.

Oferta publicada en TuriJobs

URL para inscribirte a la oferta: Oferta de empleo en Navarra: Cocinero/a para Hostal en Noáin | Turijobs, bolsa de trabajo online.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ofertas de empleo en Navarra: las oportunidades más interesantes publicadas en las últimas horas