• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

SOCIEDAD

La Pamplonesa lanza un proyecto de micromecenazgo solidario online para poder invitar a una banda ugandesa

A partir de este jueves La Pamplonesa tiene 40 días para recaudar la suma que permitirá al joven alumnado de Maduga Band viajar a Pamplona.

Rueda de prensa de La Pamplonesa para presentar el proyecto 'Maduga Band', en colaboración con la Asociación 'Solidarios con Arua'. MIGUEL OSÉS
Rueda de prensa de La Pamplonesa para presentar el proyecto de micromecenazgo solidario online con Maduga Band . MIGUEL OSÉS

La Pamplonesa lanza este jueves un proyecto solidario de micromecenazgo online con el que pretende recaudar 10.000 euros y poder invitar así a la banda ugandesa Maduga Band a varios actos formativos y artísticos.

Se trata de iniciativas incluidas en el programa del centenario que La Pamplonesa celebrará en 2019 y que incluye un festival internacional de bandas.

Se trata de IFOB Pamplona, que se celebrará del 12 al 16 de junio con la participación de bandas de 10 países, todavía ninguno del continente africano.

A partir de este jueves La Pamplonesa tiene 40 días para recaudar la suma que permitirá al joven alumnado de Maduga Band viajar a Pamplona, además de ofrecerles cursos los profesores locales ugandeses para fortalecer sus habilidades técnicas.

La Pamplonesa quiera también realizar actividades de sensibilización con diferentes escuelas de música navarras.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Pamplonesa lanza un proyecto de micromecenazgo solidario online para poder invitar a una banda ugandesa