• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

CULTURA

La Pamplonesa abre el año en un teatro de la ciudad con dos conciertos: estos son los horarios

Las entradas para ambos conciertos cuestan 4 euros y estarán disponibles tanto en la web como en la taquilla.

La Pamplonesa, La Comparsa de Gigantes y Cabezudos, Duguna Dantza Taldea y los Txistularis y Gaiteros Municipales ofrecen un espectáculo durante el día de San Saturnino a puerta cerrada a causa de las restricciones por el coronavirus. PABLO LASAOSA
La Pamplonesa ofrece un espectáculo durante el día de San Saturnino a puerta cerrada. PABLO LASAOSA

La banda de música La Pamplonesa comenzará su actividad concertística de 2021 en el Teatro Gayarre con dos conciertos que tendrán al frente a Vicent Egea, director de la formación. Ambas actuaciones se desarrollarán a doble pase, a las 12 y a las 19.00 horas.

El primero de ellos, el día 17 de enero, lleva como título 'Grandes melodías para el cine' y es un homenaje a Ennio Morricone, que falleció el pasado año.

En el concierto se podrán escuchar obras emblemáticas del gran compositor italiano como 'La Misión' o 'Nuovo cinema Paradiso', pero también melodías muy recordadas de otros compositores como las de 'Lawrence de Arabia' o las de la ganadora del Oscar a mejor banda sonora 'Bailando con lobos'.

El segundo concierto, programado para el día 21 de febrero, trasladará a los asistentes hasta la ciudad de Viena para disfrutar de las más célebres oberturas del compositor Franz von Suppé. El concierto lleva el título de la primera de las oberturas que será interpretada en el concierto, 'Un día en Viena'. Le seguirán otras como las célebres 'Caballería ligera' o 'Poeta y aldeano'.

Las entradas para ambos conciertos cuestan 4 euros y estarán disponibles tanto en la web como en la taquilla del Teatro Gayarre días antes de la celebración de los conciertos, ha informado La Pamplonesa en un comunicado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Pamplonesa abre el año en un teatro de la ciudad con dos conciertos: estos son los horarios