La Policía Nacional de Navarra ha entregado en el almacén del clúster SOS Ucrania la primera remesa del material recogido en las dependencias policiales, fruto de la solidaridad de la ciudadanía y los miembros de la Jefatura Superior de Policía de Navarra.
Así, una furgoneta y varios vehículos han salido cargados de alimentos, material sanitario, artículos de higiene y ropa de abrigo con destino a los afectados por la invasión de Ucrania.
A esta iniciativa de policías se suma también personal jubilado que ha ofrecido su ayuda en aras a contribuir con su tiempo y dedicación a esta causa solidaria, según ha informado la Policía en un comunicado.
Según ha añadido, los puntos de recogida habilitados en la Jefatura de Policía en Pamplona (calle General Chinchilla) y sus dependencias de Beloso Alto, en la comisaría de Tudela (Plaza Padre Lasa) y en los puestos fronterizos de Valcarlos (barrio Pecocheta) y Dancharinea (barrio Dancharinea 13) permanecen abiertos con el fin facilitar la donación de productos básicos para enviar a Ucrania.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.