• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 10:06
 
 

SOCIEDAD

El pueblo de Navarra que podría suspender la cabalgata de Reyes Magos: "No hay voluntarios"

En estos momentos, la falta de personas voluntarias pone en riesgo la celebración de la cabalgata de Reyes Magos el próximo 5 de enero.

Cabalgata de Reyes Magos de Zizur Mayor. AYUNTAMIENTO DE ZIZUR MAYOR
Cabalgata de Reyes Magos de Zizur Mayor. AYUNTAMIENTO DE ZIZUR MAYOR

El Ayuntamiento de Zizur Mayor y la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos han hecho un llamamiento para buscar voluntarios para la cabalgata de sus majestades de esta localidad de la Comarca de Pamplona de más de quince mil vecinos.

En estos momentos, la falta de personas voluntarias pone en riesgo la continuidad de la asociación de la cabalgata y por tanto, la celebración de la cabalgata de Reyes Magos el próximo 5 de enero.

Desde la asociación han indicado que "llevamos muchos años pidiendo ayuda a vecinos y vecinas para colaborar no solo el día de la cabalgata, sino en todo lo que supone estar dentro de la asociación, preparar las carrozas, los trajes... una preparación de meses para una tarde de ilusión para los más pequeños del pueblo".

Desde el Ayuntamiento, el alcalde de Zizur Mayor, Jon Gondán, se ha unido a este llamamiento a la ciudadanía para que se animen a participar en la asociación y los niños y niñas de Zizur no se queden sin ver a los reyes magos en su pueblo. "Entre todos hacemos pueblo y debemos de participar también en la parte asociativa del mismo", ha señalado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El pueblo de Navarra que podría suspender la cabalgata de Reyes Magos: "No hay voluntarios"