• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

LOTERÍA

La suerte de la Bonoloto para en un barrio obrero de Pamplona y deja un importante premio

La combinación ganadora de de la fortuna fue la formada por los números 10, 12, 37, 38, 39 y 44. El complementario fue el 45 y el reintegro, el 6.

Puesto de venta de lotería de la calle Doctor Gortari, en el barrio de San Jorge de Pamplona. GOOGLEMAPS
Puesto de venta de lotería de la calle Doctor Gortari, en el barrio de San Jorge de Pamplona. GOOGLEMAPS

Un boleto sellado en Pamplona ha sido el ganador de una importante cantidad de dinero en el sorteo de la Bonoloto celebrado en la noche de este miércoles. En concreto, el boleto sellado en en una administración del barrio de San Jorge, contiene cinco de los seis números correctos del sorteo, además del complementario, lo que le reportará al afortunado apostante la nada despreciable cifra de 75.373,88 euros.  Eso sí, se quedó a sólo un número de un premio millonario que habría alcanzado los 760.000 euros, diez veces más de lo que disfrutará el poseedor del boleto de San Jorge.

No es el único premio que este sorteo ha repartido en Navarra en el último mes. El pasado 11 de junio, en Zizur, un apostante selló un boleto que al igual que el de San Jorge, había acertado cinco números más el complementario, con mayor fortuna, puesto que aquel se embolsó 122.351 como consecuencia del bote del que gozaba el sorteo ese día.

La apuesta fue registrada en el punto de venta de golosinas y loterías de la calle Doctor Gortari número 5 de Pamplona, muy cerca del Civivox de San Jorge, en el cruce con la calle doctor Huder, prácticamente junto a las vías del tren. 

La combinación ganadora de de la fortuna fue la formada por los números 10, 12, 37, 38, 39 y 44. El complementario fue el 45 y el reintegro, el 6. La recaudación ascendió a 2.309.544 euros y se registraron un total de 4,6 millones de apuestas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La suerte de la Bonoloto para en un barrio obrero de Pamplona y deja un importante premio