SOCIEDAD
La suerte sonríe a Pamplona: un boleto de la ONCE deja miles de euros en pleno centro
El kioskero, Mikes Sarasa, se ha mostrado muy contento al conocer la noticia de que había entregado el premio a uno de sus cluientes habituales.

La suerte ha sonreído a Pamplona con el sorteo de ‘Mi Día’ de la ONCE, que ha dejado un premio de 3.000 euros en la capital navarra. El boleto premiado correspondía a la fecha favorita de la persona ganadora, en el sorteo celebrado este lunes, 20 de octubre.
El responsable de repartir la fortuna ha sido Mikel Sarasa Riesgo, vendedor de la ONCE que trabaja en el kiosco situado en la avenida Carlos III, número 2, en pleno centro de Pamplona. Mikel se ha mostrado muy contento al conocer la noticia de que había entregado el premio a uno de sus clientes habituales, lo que ha hecho el momento todavía más especial.
El juego ‘Mi Día’ de la ONCE permite elegir una fecha concreta entre las 36.525 posibles comprendidas en un periodo de 100 años. A cada combinación se le asigna además un Número de la Suerte, del 1 al 11. El precio por participación es de 1 euro, y los sorteos se celebran a diario, ofreciendo premios de distintas categorías.
Este producto forma parte de las loterías sociales, seguras y responsables de la ONCE, que se venden tanto a través de los más de 20.500 vendedores y vendedoras de la organización como en su web oficial, www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.