Los cielos estarán en Navarra nubosos o con intervalos, con algunos chubascos dispersos, y las temperaturas máximas irán en aumento, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que ha puesto la alerta amarilla para Pirineos y la Ribera por tormentas con granizo.
A primeras y últimas horas, habrá cielo nuboso con nubes bajas en el noroeste y poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto.
Por la tarde habrá nubosidad de evolución diurna y no se descartan chubascos dispersos, ocasionalmente acompañados de tormenta, más probables en el norte y que pueden ser localmente fuertes y con granizo en Pirineos y en la Ribera Baja.
En concreto, la alerta de la Aemet avisa de estas posibles tormentas entre las 15 y las 19.59 horas en la Ribera, mientras que para la zona de los Pirineos la expande hasta las 21.59 horas.
Habrá temperaturas mínimas sin cambios o en ligero aumento, más acusado en el Pirineo y máximas en ascenso que puede ser localmente notable. El viento será flojo variable.
Las temperaturas máximas llegarán este sábado a 29 grados en Roncal, 31 en Pamplona y Estella, y 33 en Tudela.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.