• domingo, 14 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

El acto lleno de felicidad en Pamplona que ha reunido a 1.800 personas en la UPNA

Alumnos de diferentes másteres oficiales de la Universidad Pública de Navarra se reunieron para esta ceremonia conjunta. 

Tres alumnas del Máster en Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información posan tras recoger su diploma.
Tres alumnas del Máster en Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información posan tras recoger su diploma.

Un total de 379 estudiantes de 23 másteres oficiales de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) se reunieron para participar en la ceremonia conjunta de graduación de la institución académica. El evento tuvo lugar el viernes en el Pabellón Universitario de Navarra y contó con la presencia de familiares y amigos de los graduados, superando así los 1.800 asistentes en total.

Natalia Bellostas Muguerza, ingeniera agrónoma graduada por la UPNA y directora gerente de la empresa pública INTIA, tuvo el honor de ser la madrina de las distintas promociones.

La ceremonia estuvo presidida por el rector, Ramón Gonzalo, por la directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Biociencias (ETSIAB), Ramo Barrena Figueroa, en representación de las escuelas y facultades de la universidad, y por la citada madrina.

El acto comenzó con las palabras de Miren Azkoaga Iholdi e Iñaki Nuin Tirapu en representación de las personas que se graduaban, tras lo que tuvo lugar el discurso de la madrina, la ya citada Natalia Bellostas.

Posteriormente, intervino la directora de la ETSIAB, Ramo Barrena Figueroa, en representación de las autoridades académicas de escuelas y facultades. A continuación, se realizó la entrega de diplomas a los participantes y el acto concluyó con la intervención del rector Ramón Gonzalo y el himno tradicional universitario, el “Gaudeamus igitur”.

En el acto de finalización de estudios, tomó parte alumnado de las siguientes titulaciones de máster universitario, con indicación del número de la promoción: I de Historia y Memoria; XIV de Intervención Social con Individuos, Familias y Grupos; XVI de Profesorado de Educación Secundaria; X de Dirección de Empresas; X de Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información – ERP; I de International Business; XI de Acceso a la Abogacía; XIII de Prevención de Riesgos Laborales; I de Asesoramiento Fiscal, Laboral y Contable; XVIII de Agrobiología Ambiental, IX de Ingeniería Agronómica, IX de Sistemas de Información Geográfica y Teledetección; I de Comunicaciones Avanzadas y Visión Artificial; XV de Ingeniería Biomédica; XVIII de Energías Renovables: Generación Eléctrica; X de Ingeniería Informática; XVIII de Ingeniería de Materiales y Fabricación; XVI de Ingeniería Mecánica Aplicada y Computacional; X de Ingeniería de Telecomunicación; IV del Doble Máster Universitario en Ingeniería Industrial y en Dirección de Empresas; IX de Ingeniería Industrial; XVIII de Investigación en Ciencias de la Salud y XVIII de Salud Pública. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El acto lleno de felicidad en Pamplona que ha reunido a 1.800 personas en la UPNA