• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 20:48
 
 

EMPLEO

Las ofertas de trabajo de última hora en Navarra que no te puedes perder

En este artículo podrás encontrar las mejores ofertas de empleo que se han publicado en Navarra en las últimas horas.

Una oficina del Servicio Navarro de Empleo GOBIERNO DE NAVARRA
Una oficina del Servicio Navarro de Empleo GOBIERNO DE NAVARRA

Navarra ofrece un abanico de oportunidades de empleo en distintos sectores económicos, desde la agricultura y la industria hasta la innovación tecnológica y el turismo.

Con un mercado laboral dinámico y en constante evolución, esta provincia del norte de España se presenta como un destino atractivo para aquellos que buscan empleo estable y gratificante en un entorno diverso y próspero.

En este artículo podrás encontrar las mejores ofertas de empleo que se han publicado en Navarra en las últimas horas:

1.- LIDL BUSCA CAJERO/A - REPONEDOR/A PARA ESTABLECIMIENTO EN ESTELLA

Están en busca de personas con disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañana o tarde, demostrando motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo. Se valorará positivamente la experiencia previa en el sector de la distribución. Se proporcionará una jornada semanal de cinco días en lugar de seis, con horario continuado y 6 fines de semana al año para una mejor conciliación laboral y personal.

Oferta publicada en el área de empleo de LIDL

URL para inscribirte a la oferta: Cajerx - Reponedor/a 25hrs/sem Estella - Estella (lidl.es)

2.- OBRAMAT BUSCA PERSONAL DE RECEPCIÓN LOGÍSTICA EN PAMPLONA

Están en la búsqueda de profesionales con al menos 1 año de experiencia como recepcionista de mercancía en entornos logísticos o similares. Debes tener habilidades en el trato con transportistas, manejo de albaranes y seguimiento de la mercancía recibida. Además, se requiere experiencia en el manejo de maquinaria y radiofrecuencia, así como tener carnet de conducir y residir en la provincia del puesto, con posibilidad de desplazamiento al almacén con vehículo propio o transporte público. A cambio, se ofrece un contrato indefinido a jornada completa en turnos rotativos de lunes a sábado.

Oferta publicada en el portal de empleo de OBRAMAT

URL para inscribirte a la oferta: Personal de Recepción Logística - Pamplona - OBRAMAT (teamtailor.com)

3.- BM SUPERMERCADOS REQUIERE DE PERSONAL PARA ESTABLECIMIENTO EN PAMPLONA

Buscan candidatos con experiencia en supermercados y/o atención al cliente, que residan en Pamplona o sus alrededores, y disponibilidad para trabajar 30 horas a la semana de lunes a sábado. Se ofrece un contrato inicial de 6 meses con posibilidad de estabilidad y continuidad en la empresa. La formación en caja y reposición corre a cargo de la empresa, y existe la posibilidad de recibir formación y desarrollarse profesionalmente en alguna de nuestras secciones de frescos (carnicería, frutería o pescadería). Además, ofrecemos condiciones salariales superiores a la media del sector y la incorporación es inmediata.

Oferta publicada en el área de empleo de BM Supermercados

URL para inscribirte a la oferta: BM Supermercados (epreselec.com)

4.- LA EMPRESA ¨EPOS SPAIN ETT S.L.¨ PRECISA LA INCORPORACIÓN DE UN/A CONSULTOR/A DE RECURSOS HUMANOS EN PAMPLONA

Para este puesto se requiere de 1 a 3 años de experiencia profesional. Se valorará la formación en Grado Superior en Administración, Relaciones Laborales, Psicología o campos similares. La jornada laboral es a tiempo completo, de lunes a viernes, con horario de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h. Se ofrece un contrato temporal por circunstancias de la producción, con una duración de 6 meses.

Oferta publicada en el Servicio Navarro de Empleo

URL para inscribirte a la oferta: Portal de Intermediación Laboral (navarra.es)

5.- CENTRO MÉDICO ASISTENCIAL LA RIBERA PRECISA AMPLIAR EL SERVICIO DE FISIOTERAPIA CON UN/A TÉCNICO/A DE FISIOTERAPIA EN TUDELA

Buscan personas comprometidas con ofrecer un servicio al cliente de calidad. Ofrecen un contrato indefinido de lunes a viernes, con posibilidad de tiempo parcial. Se valorará experiencia demostrable en el sector. La incorporación es inmediata y el salario será acordado según conveniencia.

Oferta publicada en el área de empleo de Tablondeanuncios.com

URL para inscribirte a la oferta: TABLÓN DE ANUNCIOS - Tecnic@ fisioterapia, Oferta de empleo Navarra (tablondeanuncios.com)

6.- DESDE ADECCO NECESITAN UN/A RECEPCIONISTA PARA UN HOTEL FAMILIAR EN PAMPLONA

Buscan candidatos con experiencia comprobada en recepción de hotel, nivel de idiomas (mínimo inglés) con prueba de nivel requerida, y se valorarán conocimientos de otros idiomas. Se requiere disponibilidad para incorporación inmediata. Ofrecen contratación a través de Adecco con posibilidad de promoción a empresa según desempeño. Los turnos son rotativos con horarios fijos, ofreciendo flexibilidad para compatibilizar y conciliar la vida laboral y personal.

Oferta publicada en Adecco

URL para inscribirte a la oferta: Recepcionista de hotel en Pamplona/Iruña España (adecco.es)


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las ofertas de trabajo de última hora en Navarra que no te puedes perder