• martes, 30 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

La urbanización exclusiva con piscina que acaba de terminarse de construir en la Comarca de Pamplona

La segunda fase completa una promoción de 200 viviendas con amplias zonas ajardinadas y piscina.

Urbanización Residencial INBISA Zizur II, en Zizur Mayor. INBISA
Urbanización Residencial INBISA Zizur II, en Zizur Mayor. INBISA

La promotora inmobiliaria Inbisa acaba de hacer entrega de los pisos de Residencial Inbisa Zizur II, una promoción de viviendas exclusivas en Zizur Mayor.

Esta promoción completa la primera fase y con las 94 viviendas que han sido entregadas a sus propietarios, suman ya 200 hogares en el Pinar de Ardoi.

La promoción se ubica, según la empresa, "en un entorno privilegiado", en la confluencia de las calles Boltxoko y Arrieta, y consta de 94 viviendas con terraza de 2, 3 y 4 dormitorios, que incluyen áticos y bajos con jardín, diseñadas bajo los más altos estándares de calidad y una calificación energética ‘A’.

La urbanización cuenta con amplias zonas comunes ajardinadas, así como una piscina comunitaria en la que sus propietarios podrán refrescarse los días de calor.

Con la entrega de esta promoción, Inbisa completa la exitosa apuesta por el mercado residencial navarro que comenzó en 2020 y sostiene que trabaja por conseguir nuevas oportunidades de negocio en Navarra. Según explica Sara Macho, Directora Comercial de la Territorial Norte de Inbisa: “La entrega de estas últimas 94 viviendas pone el broche final a la decisión estratégica que adoptamos, ya hace más de 4 años, de apostar por el mercado residencial navarro, una decisión que, vista con la perspectiva del tiempo, ha resultado ser muy acertada”.

“La experiencia que hemos acumulado con estas tres promociones y la existencia de una alta demanda por la obra nueva en el mercado navarro, nos alientan a seguir trabajando en la búsqueda de nuevos suelos finalistas para vivienda colectiva en la Comunidad”, señala Sara Macho.

El éxito en la comercialización de las tres promociones se ha fundamentado en contar con amplias viviendas con terraza en ubicaciones privilegiadas y en ofrecer gran variedad de tipologías, altas calidades y Calificación Energética ‘A’. Según comenta la Directora Comercial de la Territorial Norte de Inbisa, “en la compañía entendemos que es muy necesario adaptar nuestros proyectos a las nuevas necesidades y preferencias que requieren los clientes y el mercado en general, por ello apostamos en Navarra por viviendas de mayores dimensiones, con jardines privativos, amplias terrazas, zonas comunes y altas calidades. Y todo ello con una relación calidad-precio ajustada a las condiciones del mercado residencial actual de la zona”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La urbanización exclusiva con piscina que acaba de terminarse de construir en la Comarca de Pamplona