• jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 09:21
 
 

EMPRESAS

Vian Automobile adquiere Iruña Motor, concesionario oficial Seat y Cupra

Seat y Cupra continuarán en Pamplona en las mismas instalaciones que venían ocupando con la anterior propiedad.

Concesionario Cupra Iruña Motor en Cordovilla. IÑIGO ALZUGARAY
Concesionario Cupra Iruña Motor en Cordovilla. IÑIGO ALZUGARAY

Desde el 1 de julio de 2024, el concesionario oficial de las marcas Seat y Cupra en Pamplona, Iruña Motor, forma parte de Vian Automobile. Con esta nueva adquisición Vian Automobile se convierte en uno de los concesionarios más relevantes del panorama nacional, al alcanzar las 17 marcas de automóviles distribuidas de forma oficial, sumar 10 sedes operativas, y realizar su actividad en cuatro comunidades autónomas.

Seat y Cupra continuarán en Pamplona en las mismas instalaciones que venían ocupando con la anterior propiedad. En concreto el Cupra Garage Iruña Motor, del Pol. Ind. Cordovilla, se inauguró hace tan solo dos años, y cuenta con todos los estándares actuales de imagen de marca en sus 1.100 metros cuadrados. Por su parte las instalaciones de Seat del Pol. Ind. Agustinos ofrecen no sólo la exposición de vehículo nuevo y seminuevo, sino también el servicio oficial posventa de ambas marcas.

Vian Automobile llegó a Navarra en 2016 como concesionario oficial de Fiat, Abarth, Alfa Romeo y Jeep; marcas de automóviles a las que en 2017 sumó Suzuki. Igualmente tiene una fuerte presencia en “dos ruedas” con las marcas Aprilia, Moto Guzzi, Piaggio y Vespa en Vian Motomobile; a las que en 2023 se añadió Triumph Pamplona.

Presente también en Aragón, Rioja y Madrid, Vian Automobile suma más de 30.000 metros cuadrados de instalaciones destinadas al automóvil y la motocicleta, representa a todas las marcas del grupo Stellantis, además de las asiáticas Suzuki, Subaru, SsangYong, Omoda y Jaecoo y, desde ahora, Seat y Cupra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vian Automobile adquiere Iruña Motor, concesionario oficial Seat y Cupra