• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Vuelos directos desde Pamplona a 13 destinos internacionales: la sorpresa del Aeropuerto de Noáin

El Aeropuerto de Pamplona-Noáin contará con 5 vuelos especiales en Semana Santa y otros 4 vuelos internacionales en San Fermín.

Imagen de archivo de un grupo de pasajeros en la terminal de un aeropuerto. MARTA FERNÁNDEZ / EUROPA PRESS
Imagen de archivo de un grupo de pasajeros en la terminal de un aeropuerto. MARTA FERNÁNDEZ / EUROPA PRESS

Croacia, Roma, Cracovia, Estambul y Praga. Estos son los cinco destinos a los que todos los navarros podrán viajar esta Semana Santa 2024. Y todo ello directamente desde el Aeropuerto de Pamplona – Noain.

Cinco destinos internacionales muy atractivos, en los que los viajeros disfrutarán de una Semana Santa sin preocupaciones.

Todos los vuelos salen de Pamplona el Jueves Santo, 28 de abril, por la mañana y regresan el Lunes de Pascua, 1 de abril. La única excepción es el viaje a Roma, que parte de Noain el miércoles 27 y regresa el mismo día, 1 de abril.

Ocho destinos internacionales más en verano

Sin embargo, estos cinco viajes de Semana Santa no son los únicos que se realizarán este 2024. Las agencias de viajes han anunciado ya hasta ocho destinos internacionales más para el verano, con especial énfasis en las fechas de San Fermín.

Durante las fiestas, el Aeropuerto de Pamplona será el punto de partida hacia los Balcanes, Polonia, Eslovenia y Atenas. Una oportunidad para todo el mundo que quiera escapar de la fiesta para explorar los diferentes destinos internacionales.

La oferta de verano se amplía a destinos como Rumanía, Noruega y Escocia, culminando en agosto con un viaje que recorre Praga, Viena y Budapest. Esta selección de viajes resalta la diversidad y riqueza cultural de Europa, presentando opciones para todos los gustos y preferencias.

Un viaje sin complicaciones

Es importante destacar que todos los vuelos son parte de viajes organizados que incluyen, además del transporte aéreo, alojamiento, traslados, visitas y guías en destino. Esta modalidad garantiza una experiencia de viaje sin preocupaciones, donde cada detalle ha sido pensado para el disfrute del viajero.

Para más información sobre itinerarios, disponibilidad y reservas, los interesados pueden visitar esta página web independiente sobre viajes desde Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vuelos directos desde Pamplona a 13 destinos internacionales: la sorpresa del Aeropuerto de Noáin