• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 20:36
 
 

SUCESOS

80 móviles y mucho dinero: el botín de un ladrón en Pamplona, pillado tras una minuciosa investigación

Las cámaras de seguridad permitieron identificar al ladrón, lo que facilitó a posteriori su detención. 

Fotografías de los móviles y el dinero incautado. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Fotografías de los móviles y el dinero incautado. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha conseguido resolver dos robos con fuerza, ocurridos la semana pasada en la capital navarra. Y ha podido detener al presunto autor de los hechos tras una minuciosa investigación. Este pasado domingo, 25 de junio, sobre las 13 horas, se personaron miembros del Grupo de Investigación en un local del Segundo Ensanche.

Su propietario había llamado a la policía al ver que habían forzado la puerta y habían robado en su interior durante la noche.

En un primer momento el propietario aprecia que le faltan una gran cantidad de móviles y de dinero que guardaba en el local.

Tras visionar las imágenes de las cámaras de seguridad del local, los miembros del Grupo de Investigación consiguen una descripción bastante detalla del autor del robo.

Esa misma tarde, los agentes localizan por las cercanías al establecimiento robado a una persona que coincide con la visionada anteriormente, siendo esta M. K. R., de 22 años de edad.

Después de más de 24 horas de seguimiento, se consigue localizar el domicilio de esta persona procediendo a su detención y tras conseguir una orden judicial para su registro se procede a entrar en éste, localizando en su interior 80 teléfonos móviles, 5 tablets, 1 ordenador, 3 smartwatchs, varios cargadores y 1.354 euros. Y se constata que había robado en otro establecimiento del Segundo Ensanche de Pamplona.

Una vez finalizadas las correspondientes diligencias se dieron traslado al Juzgado de Guardia junto al detenido en la tarde de ayer, ordenando su señoría el ingreso en prisión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
80 móviles y mucho dinero: el botín de un ladrón en Pamplona, pillado tras una minuciosa investigación