• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un conductor borracho vuelca su coche en Caparroso: triplicaba la tasa permitida de alcohol

Además, una persona fue imputada cuando trataba de regresar a Pamplona de un botellón en el cerco de Artajona con 0,84 mgr/l.

Accidente de tráfico en Caparroso. POLICÍA FORAL
Accidente de tráfico en Caparroso. POLICÍA FORAL

La Policía Foral ha imputado a cuatro conductores por alcoholemias penales durante el fin de semana, algunos de ellos tras haber ocasionado un accidente.

El primero en Huarte (c/Zubiarte), el segundo en Vera (N121A, tasa de 0,77 mgr/l), el tercero en Caparroso (salida de vía con vuelco en la NA128, con tasa de 0,75 mgr/l) y el cuarto en Artajona (bajaba de un botellón en el cerco para regresar a Pamplona, con 0,84 mgr/l).

En Cárcar (NA134) fue imputado un cuarto conductor después de ser sorprendido con el radar circulando a 185 km/h en una vía con velocidad genérica de 90 km/h. Una patrulla de Atestados de Tudela le comunicó el delito y le citó para juicio rápido.

Además, en Olave (N121A) fue denunciado un conductor por arrojar desde la ventanilla tres colillas a la calzada, según denunció un testigo que alertó a una patrulla de tráfico, ofreciendo datos del vehículo gracias a los cuales pudo ser localizado e identificado en las inmediaciones.

Finalmente, las patrullas de seguridad vial han realizado diligencias este fin de semana en 16 accidentes de tráfico, siete el viernes y nueve el sábado. Ninguno se saldó con heridos de importancia y en ocho casos se trató de atropellos a especies cinegéticas, con resultado de daños materiales en los vehículos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un conductor borracho vuelca su coche en Caparroso: triplicaba la tasa permitida de alcohol