• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SUCESOS

Cuesta abajo y sin conductor: un coche se desliza desde un aparcamiento en Pamplona y acaba en una cuneta

La Policía Municipal de Pamplona recuerda que al estacionar un vehículo hay que dejar puesta una marcha y el freno de mano.

Vehículo accidentado en el camino del cementerio de Pamplona POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Vehículo accidentado en la carretera del Cementerio de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Curioso suceso el que se ha vivido este fin de semana en Pamplona y en el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales, pese al peligro que ha generado la situación.

La Policía Municipal de Pamplona ha informado a través de un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter que se había encontrado un vehículo en la cuneta de la carretera del Cementerio.

Lo insólito es cómo había llegado ese coche hasta el lugar. Según los agentes, se desplazó hasta allí sin conductor alguno desde la campa de aparcamiento situada en la avenida de Navarra.

Para evitar que se produzcan siniestros de este tipo debido a despistes a la hora de estacionar el coche, la Policía Municipal de Pamplona ha recordado en su tuit que hay que "dejar engranada siempre una velocidad y poner el freno de mano".

En este caso, al menos, el coche no ha seguido circulando tras quedarse atascado en la cuneta de la carretera del Cementerio y no se ha registrado ningún accidente con otro vehículo ni atropello a peatones que caminaran por la zona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuesta abajo y sin conductor: un coche se desliza desde un aparcamiento en Pamplona y acaba en una cuneta