• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

SUCESOS

Accidente en Igúzquiza: un choque entre un coche y un camión deja herida grave a una joven de Metauten

La conductora del coche ha tenido que ser desatrapada por los bomberos y trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra.

Estado en el que ha quedado el vehículo en el que viajaba la joven de 22 años de Metauten. POLICÍA FORAL
Estado en el que ha quedado el vehículo en el que viajaba la joven de 22 años de Metauten. POLICÍA FORAL.

Una mujer de 22 años ha resultado herida grave como consecuencia de una colisión entre un camión y un turismo a la altura de la localidad de Igúzquiza, en Estella. 

Según las primeras informaciones aportadas por la Policía Foral, el accidente se ha producido a las 07.52 horas de esta mañana de miércoles en el kilómetro 3 de la NA-132-B.

En el coche viajaba una vecina de 22 años de Metauten que ha tenido que ser desatrapada por los bomberos y trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra en estado grave.

Al parecer, según las imágenes que completan esta información, el choque se habría producido en la parte de la conductora, ya que es el punto del vehículo que presenta la mayor parte de los daños.

Hasta el lugar del siniestro han acudido varias patrullas de Policía Foral, así como varios efectivos de Seguridad Civil de Estella y Seguridad Vial de Pamplona que se han hecho cargo de las diligencias de este suceso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Accidente en Igúzquiza: un choque entre un coche y un camión deja herida grave a una joven de Metauten