SUCESOS
Una conductora ebria vuelca con su coche a las puertas de un colegio en Pamplona
La Policía Municipal de Pamplona ha informado de cuatro salidas de vía durante la última noche en la capital navarra.

Varias personas han tenido que ser atendidas y rescatadas por los Bomberos de Navarra en dos accidentes de tráfico ocurridos de madrugada en las últimas horas en Navarra.
En un primer suceso, un vehículo ha quedado completamente volcado junto al colegio Liceo Monjardín, en la calle Aoiz de Pamplona
En el accidente, en el que no hay ningún otro vehículo implicado, la única ocupante del vehículo ha quedado atrapada, por lo que ha sido necesario el trabajo de los bomberos para sacar a la herida del interior para ser atendida y trasladada posteriormente hasta el Hospital Universitario de Navarra.
La mujer, de 59 años, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia efectuada por la Policía Municipal de Pamplona, con una tasa de 0,90.
El suceso, posiblemente, además de por el alcohol de la conductora, haya tenido lugar por un exceso de velocidad del coche al entrar en la rotonda entre las calles Monjardín y Aoiz de la capital navarra.
El otro grave accidente con heridos ha tenido lugar por una colisión en el aparcamiento de un hipermercado, según las mismas fuentes.
Esta noche hemos atendido dos accidentes de circulación con atrapamiento y varios traslados al #HUnavarra.
— Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak (@bomberos_na) January 16, 2022
☝️ Colisión en el aparcamiento de un Hipermercado.
✌ Vuelco en la Calle Monjardín de Pamplona / Iruña.#ParqueCordovilla#ParquePamplona@PamplonaIrunaPM@salud_na pic.twitter.com/VNaMe6kjbY
La Policía Municipal de Pamplona ha apuntado cuatro salidas de vía durante la última noche, en tres de ellas a los conductores se les han incoado diligencias.
4 accidentes atendidos esta noche por @PamplonaIrunaPM.
— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) January 16, 2022
En tres (salidas de vía) a los conductores se les han incoado diligencias.
En la Monjardín-Aoiz vuelco. Conductora de 59 años con una tasa de 0,90, desatrapada por @bomberos_na #asino. pic.twitter.com/MVsLjraQCO