• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un accidente de tráfico en Navarra deja tres niños heridos y trasladados al hospital

El conductor también ha resultado herido en este aparatoso siniestro y ha tenido que ser atendido por los servicios de emergencias. 

Fotografía del lugar del accidente en el que han resultado heridos tres niños. POLICÍA FORAL
Fotografía del lugar del accidente en el que han resultado heridos tres niños. POLICÍA FORAL

Un nuevo susto en una carretera de Navarra. La Policía Foral ha informado en su cuenta de Twitter este domingo de un aparatoso accidente en Pitillas que se ha saldado con cuatro heridos

Concretamente, el accidente ha ocurrido por la mañana en la  NA-5330, en el kilómetro 5,5. Este punto corresponde con el término municipal de Pitillas

El accidente ha consistido en una salida de vía y posterior vuelco de un turismo. El coche ha quedado varado en la cuneta de la vía. 

La Sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 10:20 horas y ha movilizado efectivos de bomberos del parque de Tafalla, al equipo médico de guardia Caparroso, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la policía foral.

Como consecuencia del siniestro, han quedado heridas cuatro personas. El primero es el conductor del turismo. Y también tres menores que viajaban con él.

Se trata de una mujer de 32 años, con policontusiones. Y tres menores, una niña de 13 años, con una contusión en la espalda; y dos niños de 11 y 10 años, respectivamente, con contusiones.

Todos ellos han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra y presentan un pronóstico reservado


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un accidente de tráfico en Navarra deja tres niños heridos y trasladados al hospital