• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 14:50
 
 

SUCESOS

Dos accidentes laborales en Navarra en menos de 1 hora por caídas de altura

Los dos trabajadores han sido trasladados al hospital con pronóstico reservado. 

Andamio para la obra de un edificio.ARCHIVO
Andamio para la obra de un edificio.ARCHIVO

Dos trabajadores han resultado heridos este jueves en sendos accidentes laborales que se han registrado en Mendavia y Pamplona, a causa de caídas de altura, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

El primer suceso ha ocurrido en Mendavia sobre las 14.19 horas en una empresa conservera. Un trabajador de 41 años ha sufrido una caída desde un remolque, desde una altura de un metro y medio, y se ha golpeado en la espalda. Ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con un traumatismo. Su pronóstico es reservado.

Al lugar de los hechos han sido movilizados un helicóptero medicalizado, ambulancia, equipo médico de la zona, Policía Foral y Policía Local.

El segundo suceso ha ocurrido en Pamplona, en la calle Aralar, sobre las 15 horas, cuando un trabajador de 50 años ha caído de una escalera, desde una altura de algo más de un metro, y se ha golpeado en la cabeza. Ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con traumatismo craneoencefálico. Su pronóstico es reservado.

Han acudido al lugar bomberos de Cordovilla, agentes de la Policía Municipal, una ambulancia de soporte vital avanzado y equipo médico.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos accidentes laborales en Navarra en menos de 1 hora por caídas de altura