• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SUCESOS

Acuden a un domicilio en Pamplona a calmar una pelea y se encuentran un arsenal ilegal

Al reclamarles las preceptivas licencias adujeron que las tenía en la guantera del coche, que el coche se encontraba en el taller.

Las armas incautadas en un domicilio de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Las armas incautadas en un domicilio de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado a dos hombres en Iturrama por tener dos escopetas y un rifle sin documentación y carecer de las medidas de seguridad obligatorias.

Los agentes han acudido a las 23:20 horas de este lunes a un piso en el barrio pamplonés de Iturrama tras recibir una llamada de un vecino que alertaba de una pelea. Al llegar, los agentes han logrado que se calmara la situación entre los dos compañeros de piso, pero se han percatado de la presencia de las escopetas y el rifle apoyadas en la pared de la casa.

Al reclamárseles las preceptivas licencias, uno de los denunciados aseguraba que las tenía en la guantera del coche, y cuando los agentes le invitaron a acudir al coche para que las mostrara, adujo que el coche se encontraba en el taller.

Ante la sospecha de que `pudieran tener las armas sin licencia, los agentes denunciaron a estas personas y las armas fueron retiradas a dependencias policiales por una infracción del artículo 36.12 de la Ley Organica 4/2015 de Seguridad Ciudadana. Si los denunciados pueden llegar a presentar la documentación legal, les serán devueltas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Acuden a un domicilio en Pamplona a calmar una pelea y se encuentran un arsenal ilegal