• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 14:47
 
 

SUCESOS

No se aguanta las ganas de orinar y acaba detenido: los motivos del arresto en Pamplona

Tres personas han sido detenidas este fin de semana por la Policía Municipal de Pamplona. 

La Policía Municipal de Pamplona en un control de consumo de alcohol. CEDIDA
La Policía Municipal de Pamplona en un control de consumo de alcohol. CEDIDA / ARCHIVO

Tres personas han resultado detenidas este fin de semana en Pamplona, según han informado fuentes de la Policía Municipal a Navarra.com. Los agentes aseguran que ha sido "un fin de semana tranquilo" para lo que están acostumbrados. Aún así, llama la atención la detención de un joven tras orinar en la vía pública

Los hechos ocurrieron en la calle de Juan de Labrit, este domingo 11 de febrero a las 5:20 horas. El detenido es un joven de 28 años que, presumiblemente, tras una noche de fiesta no pudo reprimirse las ganas de orinar y terminó haciéndolo en la misma calle. Sin embargo, fue detectado por unos agentes de la Policía Municipal de Pamplona

Los policías se acercaron para identificarlo porque el mero hecho de orinar en la vía pública ya es sancionable. Ante la presencia de los agentes, el joven reaccionó de manera violenta y arremetió contra ellos. Se produjo un forcejeo y, finalmente, los policías procedieron a su detención por resistencia a la autoridad. 

No ha sido el único joven detenido por agredir a policías municipales. El día anterior, el sábado 10 de febrero a las 9:30 horas, los vecinos de un portal ubicado en la calle Monasterio de Azuelo alertaron a los agentes de la presencia de una persona ajena a la comunidad que se encontraba tumbada. 

Se trataba de un joven de 19 años que, ante la presencia de los policías se resistió a ser identificado. Arremetió contra ellos y también fue detenido. 

El tercer detenido este fin de semana en Pamplona es por un caso de malos tratos en el ámbito doméstico. Los hechos ocurrieron a las 3:10 horas de la madrugada del sábado, en un domicilio del barrio de la Chantrea. La Policía Municipal de Pamplona intervino por el aviso de una discusión. 

A la llegada a la vivienda, los agentes detuvieron a un hombre de 37 años que había agredido a su pareja. Al parecer, le propinó algún empujón, causándole arañazos y hematomas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No se aguanta las ganas de orinar y acaba detenido: los motivos del arresto en Pamplona