• domingo, 03 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

La casa en un pueblo de Navarra que sorprende por su original distribución y cuesta menos que un piso

La casa tiene tres plantas y está completamente reformada. 

Imagen de una vivienda en venta en el pueblo de Izco. IDEALISTA
Imagen de una vivienda en venta en el pueblo de Izco. IDEALISTA

En Izco, un pequeño pueblo de Navarra situado a poco más de media hora en coche de Pamplona, se vende una curiosa casa que, seguro, te va a gustar. Primero por el precio, pero también por su distribución y encanto. 

El edificio fue construido en 1900, aunque en la actualidad está totalmente reformada. La vivienda tiene tres plantas y en cada una de ellas hay un apartamento independiente. Por ese motivo, es perfecta para distintos perfiles de comprado. 

En primer lugar, es una opción para aquellas familias que quieren vivir juntas en un entorno rural y tranquilo, pero con cierta intimidad. También para personas que decidan vivir en uno de los apartamentos y alquilar los otros dos, para inversores o, incluso, para instalar en ella un negocio como una casa rural

Cada apartamento cuenta con salón con cocina totalmente equipada, así como un baño. Y todos ellos tienen unas vistas espectaculares a la montaña. En cuanto a las habitaciones, el apartamento de la planta baja tiene un espacio muy amplio que se puede trasformar en habitación. En la segunda planta hay dos habitaciones bastante amplias. Y la tercera planta tiene una gran habitación con balcón. 

Uno de los principales atractivos de la vivienda es su techo, con grandes vigas de madera. Además, toda la casa cuenta con calefacción de gasoil y estufas de leña, repartidas por las diferentes estancias. Esto hace que sea muy cómoda y confortable para habitarla en invierno. 

Y en verano también tiene sus ventajas. Una de ellas es que se encuentra justo al lado del pueblo de Izco. De hecho, se ven desde las ventanas. Además, la piedra con la que está construida permite que sea muy fresca en la temporada estival. 

Concretamente, la casa se encuentra en el nº 40 de la calle San Martin, en el pueblo de Izco. Está a 27 kilómetros de Pamplona, en la vía aragonesa del Camino de Santiago y junto a la autovía de los Pirineos A-21 entre Pamplona-Jaca.

En total, cuenta con 210 m² construidos, de los cuáles 180 m² son útiles. Y está orientada al norte, sur y oeste.

La Inmobiliaria María y Jimena es la encargada de comercializar esta vivienda en un pueblo de Navarra. Si estás interesado en conocerla al detalle, puedes concertar una visita llamando al siguiente número de teléfono: 848 86 09 12. El precio de venta de esta casa es de 159.000 euros. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La casa en un pueblo de Navarra que sorprende por su original distribución y cuesta menos que un piso