• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 10:49
 
 

SUCESOS

Un animal suelto por las calles alerta a una localidad navarra: "Aunque no estemos en fiestas"

Los agentes localizaron el animal y junto a la Policía Foral y los bomberos pudieron meterlos de nuevo en el camión del ganadero.

El ternero escapado fue localizado cerca del parque de bomberos y fue conducido hacia un polígono, donde pudo ser recuperado. POLICÍA LOCAL
El ternero escapado fue localizado cerca del parque de bomberos y fue conducido hacia un polígono, donde pudo ser recuperado. POLICÍA LOCAL DE TUDELA

¿Un encierro fuera de temporada? Extraño suceso el ocurrido este lunes en Tudela, cuando un ternero se ha escapado del matadero de la localidad. Así lo recoge el cuerpo policial en su cuenta de Twitter, bromeando sobre la presencia en las calles del animal: "Aunque no sean fiestas patronales", a los toros "les gusta salir a la calle", dice en referencia al ternero escapado, introduciendo un emoticono.

La Policía Local recibió el aviso a las 12:00 del mediodía. SOS Navarra alertaba de que un ternero se había escapado del matadero y se dirigía hacia el centro de la ciudad. 

Los agentes localizaron el animal cerca del parque de bomberos, siendo llevado a una calle del polígono de Ultrapuertos donde en colaboración con Policía Foral y los propios bomberos se pudo meter de nuevo al interior del camión del ganadero.

por fortuna no hubo que lamentar daños personales de ningún tipo. Únicamente, el animal, al verse acorralado, arremetió contra uno de los vehículos que estaban estacionados en el polígono.

Los agentes dieron aviso al propietario del coche para que procediera a la pertinente reclamación a la compañía de seguros. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un animal suelto por las calles alerta a una localidad navarra: "Aunque no estemos en fiestas"