• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

SUCESOS

Un aparatoso accidente de tráfico en Navarra deja a 10 pasajeros de un autobús heridos

Dos de los heridos han necesitado ser trasladados al hospital. 

Parada de autobús en la avenida de Pamplona de Tudela.
Parada de autobús en la avenida de Pamplona de Tudela. ARCHIVO

Diez de los pasajeros de un autobús urbano de Tudela resultaron heridos este viernes, todos por latigazos cervicales y contusiones, al ser alcanzados por un turismo en la calle J.A. Fernández, 53. Dos personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Reina Sofía de la capital ribera. Este sábado también se ha producido un atropello con un autobús en Pamplona y una joven ha resultado herida de gravedad

El suceso se produjo sobre las 13 horas cuando el autobús del servicio urbano de transportes, que se encontraba detenido en la parada, fue alcanzado por un turismo, ha explicado la Policía Local de Tudela.

Como consecuencia del mismo, además de daños materiales de consideración, se produjeron 10 heridos entre los pasajeros, todos ellos por latigazos cervicales y contusiones. Dos de ellos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Reina Sofía.

La Policía Local de Tudela también intervino este viernes por un robo en un supermercado. Los agentes identificaron, sobre las 15.30 horas, a una mujer de 26 años como presunta autora de un delito de hurto en un supermercado ubicado en la calle J.A. Fernández.

La mujer fue sorprendida intentando llevarse productos sin pagar, para lo que utilizaba a dos menores de 10 y 11 años a los que hacía ocultar los productos hurtados.

De lo actuado se informó a los padres de las menores y se remitieron diligencias al juzgado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un aparatoso accidente de tráfico en Navarra deja a 10 pasajeros de un autobús heridos