La Policía Local de Tudela ha detenido a un hombre de 27 de edad implicado en una pelea y sobre el que constaba una orden de búsqueda y detención.
El suceso ha tenido lugar este miércoles a primera hora de la tarde en el Paseo del Queiles de la capital ribera. Al parecer, una discusión sobre una bicicleta provocó el altercado que terminó llegando a las manos entre dos hombres.
La Policía Local recibió el aviso a las 16:15 y, cuando la primera patrulla llegó al lugar, se encontró con que uno de los dos contendientes sangraba abundantemente del pecho.
Los agentes comprobaron que el herido había recibido en el transcurso de la pelea un bocado en el pezón que le había provocado su total desgarro.
El herido fue atendido en un centro médico, mientras que, al identificar al otro, se comprobó que sobre él pesaba una orden de búsqueda y detención.
El detenido fue trasladado a dependencias de Policía Foral donde quedó ingresado en calabozos para su custodia hasta su puesta a disposición judicial.
Por otro lado, la Policía Local detuvo también a un hombre de 54 años de edad como autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo con una tasa final de 0,79 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, siendo trasladado a dependencias y realizando el atestado correspondiente para conocimiento de los hechos por parte de la autoridad judicial.
Por último, los agentes fueron comisionados en el servicio de urgencias del ambulatorio sobre las 4 de la madrugada, al haber varios implicados en una pelea pudiendo repetirse la misma en el interior del centro médico. Se identificó a las partes, quedando las partes implicadas separadas en el interior y exterior del local a la espera de ser atendidos para ser curados de las heridas leves que presentaban.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.