• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

La mujer que ha matado a su pareja en Pamplona le ha rajado el cuello con un cuchillo

La mujer autora de la puñalada ha sido detenida por la Policía Municipal de Pamplona, según ha informado a Europa Press fuentes de este cuerpo.

La Policía Municipal de Pamplona acude a un portal de la calle Bernardino Tirapu en el barrio de la Rochapea donde una mujer a apuñalado mortalmente a su novio. PABLO LASAOSA
La Policía Municipal de Pamplona acude a un portal de la calle Bernardino Tirapu en el barrio de la Rochapea donde una mujer ha apuñalado mortalmente a su novio. PABLO LASAOSA

Un hombre de 43 años, Raúl Sierra Pérez, ha sido asesinado este miércoles a manos de su pareja, una mujer cubana de 31 años, en el barrio pamplonés de la Rochapea. Los hechos han tenido lugar en torno a las 14.30 horas en el portal 6 de la calle Bernardino Tirapu, edificio en el que residía el fallecido.

Según las primeras investigaciones, la mujer autora del homicidio se habría acercado al inmueble en el que residía su pareja, pese a que desde hace un mes constaba una orden de alejamiento de él hacia ella.

Tras una fuerte discusión en el interior del piso, que ha sido escuchada por los vecinos del bloque, ella le ha clavado un cuchillo en el cuello que le ha causado la muerte.

En ese momento, la víctima ha salido corriendo al rellano para pedir ayuda pero ha fallecido a pocos metros en el portal como consecuencia de la cuchillada. Ambos tenían una hija de 6 años en común que no se encontraba presente en el momento de los hechos.

Pocos minutos después del crimen, varias patrullas de la Policía Municipal de Pamplona han acudido al portal 6 de la calle Bernardino Tirapu y han procedido a la detención de la mujer cubana de 31 años, quien no ha tratado de huir del lugar ni se ha resistido a la detención y que en esos momentos taponaba con sus manos la herida causada a su pareja.

Aunque ha sido avisada una ambulancia, los servicios sanitarios han llegado cuando ya había fallecido el hombre.

Está previsto que la mujer, que se encuentra ya en dependencias de la Policía Municipal de Pamplona, pase a disposición judicial mañana jueves o el viernes. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La mujer que ha matado a su pareja en Pamplona le ha rajado el cuello con un cuchillo