• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Tres jóvenes atacan y agreden a una menor para robarle el móvil en una localidad navarra

Esa misma tarde, los detenidos habían robado dos bolsos y habían hecho pagos con las tarjetas de crédito que contenían esos bolsos.

Vehículo de la Guardia Civil en imagen de archivo - GUARDIA CIVIL - Archivo
Vehículo de la Guardia Civil en imagen de archivo - GUARDIA CIVIL - Archivo

La Guardia Civil de Navarra ha detenido recientemente a tres jóvenes de 19 y 20 años, vecinos de Pamplona, como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación a una menor de edad en la localidad de Berriozar.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los autores del robo rodearon y empujaron a la víctima para así intimidarla y que no pudiera oponer resistencia.

Una vez iniciada la investigación, los agentes realizaron las gestiones para localizar a los autores, comprobando que en la Policía Local de Berriozar se habían formalizado dos denuncias más por hurtos cometidos en la localidad en la misma fecha y en el mismo tramo horario. Habrían sustraído dos bolsos y posteriormente habían realizado pagos con una de las tarjetas bancarias que se encontraba en el interior de uno de ellos.

Durante la investigación pudieron determinar que uno de los autores del robo del teléfono móvil, además, habría cometido un delito de estafa al utilizar una de las tarjetas bancarias que se hallaban en un bolso que habían hurtado también ese mismo día en Berriozar.

Tras seguir la pista del teléfono móvil de la menor, los agentes localizaron a uno de los autores, procediendo a su detención. Este  llevaba entre sus pertenencias el teléfono móvil sustraído, valorado en más de 800 euros, que pudo ser entregado a su propietaria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres jóvenes atacan y agreden a una menor para robarle el móvil en una localidad navarra