Un hombre armado con un cuchillo de grandes dimensiones ha permanecido atrincherado en un piso del barrio pamplonés del Soto de Lezkairu desde esta madrugada de lunes, según ha podido conocer este periódico.
La operación policial, que ya ha concluido tras la intervención del Grupo Operativo Especial de Seguridad, se ha desarrollando en el portal número 18 de la calle Cataluña desde las 3 de la mañana.
Hasta el lugar se han trasladado varias dotaciones de Seguridad Ciudadana de la Policía Municipal de Pamplona, la Unidad de Intervención Policial (UIP) de Policía Nacional y una ambulancia de los Bomberos de Navarra.
Durante las horas que ha durado la intervención la calle ha permanecido cortada en ambos sentidos y ha sido necesario desplegar una colchón de aire por las intenciones autolíticas del hombre.
No se conocen todavía las causas que han llevado a este hombre a atrincherarse en un domicilio, aunque fuentes próximas al Gobierno foral ha confirmado que ha permanecido solo en la vivienda y no se han producido heridos gracias a un equipo negociador de la Policía Nacional.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.