• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SUCESOS

En estado grave una mujer de 74 años que ha sido atropellada en Huarte tras la colisión de dos coches

La mujer iba caminando por la calle cuando ha sido alcanzada por uno de los dos coches que han colisionado previamente.

Lugar donde ha resultado atropellada una mujer de 74 años tras producirse un choque entre dos vehículos en la ronda de Pamplona, a la altura de Huarte POLICÍA FORAL
Lugar donde ha resultado atropellada una mujer de 74 años tras producirse un choque entre dos vehículos en la ronda de Pamplona, a la altura de Huarte. POLICÍA FORAL

Una mujer de 74 años se encuentra en estado grave tras haber sido atropellada esta mañana de viernes en la ronda de Pamplona, cerca del centro comercial Itaroa en Huarte.

El siniestro ha tenido lugar en torno a las 10.22 horas en la carretera PA-30, a la altura del punto kilométrico 8,7 ya en el término municipal de Huarte.

Según ha informado la Policía Foral, dos coches han colisionado y uno de ellos ha salido proyectado hacia adelante, momento en el que ha atropellado a una vecina de Pamplona de 74 años que iba caminando.

La mujer ha resultado herida grave y ha sido trasladada urgentemente en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

La conductora de uno de los vehículos, también vecina de Pamplona y de 43 años, ha sufrido heridas leves y ha sido trasladada en ambulancia al CHN, mientras que la conductora del otro vehículo implicado y su acompañante, vecinos de Sarriguren y Pamplona de 37 y 38 años respectivamente, han salido ilesos.

Varias patrullas de la Policía Foral han regulado la circulación y la brigada de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
En estado grave una mujer de 74 años que ha sido atropellada en Huarte tras la colisión de dos coches