• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

SUCESOS

Dos jóvenes resultan heridos al ser atropellados en dos accidentes de tráfico en Pamplona

Se trata de una mujer de 26 años y de un hombre de 21, que sufrieron los atropellos en la calle del Muelle y en la calle Amaya a primeras horas de la mañana.

Calle del Muelle, lugar de un atropello en Pamplona
Calle del Muelle, lugar de un atropello en Pamplona.

Dos nuevos atropellos se han registrado esta mañana de martes en dos calles de Pamplona, con el resultado de dos personas heridas, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

El primero de ellos ha tenido lugar a las 8.20 horas en la calle del Muelle, frente al instituto Cuatrovientos. La atropellada ha sido una mujer de 26 años, que ha resultado herida con politraumatismos.

Con pronóstico reservado, ha sido trasladada en una ambulancia medicalizada hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. El accidente ha sido atendido por agentes de la Policía Municipal de Pamplona.

Una hora y media después, se ha producido el otro siniestro de tráfico, que ha ocurrido en el número 2 de la calle Amaya, justo donde comienza la calle, junto a la plaza de toros de la capital navarra.

A las 9.58 horas, un joven de 21 años ha sido atropellado por un vehículo y, como consecuencia del impacto, ha sufrido contusiones en una de las extremidades inferiores, ha indicado el Ejecutivo foral.

De pronóstico leve, ha sido trasladado en una ambulancia convencional hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. La Policía Municipal de Pamplona se ha ocupado también de realizar las diligencias.

COLISIÓN ENTRE DOS VEHÍCULOS EN ORCOYEN

Por último, en la Cuenca de Pamplona se ha producido un accidente a las 10.38 horas, al chocar dos coches en la calle Altos de Ocrcoyen, junto al polideportivo de la localidad, ha apuntado el Gobierno de Navarra.

Como consecuencia de la colisión, han resultado heridos dos hombres, de 33 y 23 años, que han sido trasladados en ambulancia convencional hasta el Complejo Hospitalario de Navarra aquejados de latigazos cervicales. Agentes de la Policía Municipal se han hecho cargo de las diligencias del siniestro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos jóvenes resultan heridos al ser atropellados en dos accidentes de tráfico en Pamplona