• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

SUCESOS

Los bomberos sofocan un incendio generado en una empresa en el polígono de Landaben

Ninguna persona ha resultado herida al encontrarse la fábrica cerrada y ha sido el vigilante de seguridad quien ha dado la voz de alarma.

Los bomberos sofocan un incendio en la empresa Dana Automoción en el polígono de Landaben BOMBEROS
Los bomberos sofocan un incendio en la empresa Dana Automoción en el polígono de Landaben. BOMBEROS

Susto en Landaben este sábado. Los bomberos han tenido que intervenir en las instalaciones de la empresa Dana Automoción, donde se ha generado un incendio que ha provocado una densa nube de humo negro que ha hecho saltar las alarmas.

La empresa se encuentra cerrada por ser fin de semana y en las instalaciones sólo trabajaba en el momento del siniestro un vigilante de seguridad. El empleado ha detectado la fuerte presencia de humo y ha dado aviso a Sos Navarra a las 17.49 horas de la tarde.

Los bomberos del parque de Cordovilla, y de Trinitarios en apoyo, han movilizado una ambulancia, un coche escala y dos autobombas. Al llegar a la empresa han comprobado que el fuego se ha producido en una prensa.

Al parecer el origen de las llamas podría estar en un fallo eléctrico. Se han incendiado los cables y material plástico de la maquinaria, lo que ha provocado la gran cantidad de humo. Aún así los bomberos han podido apagar rápidamente el incendio.

Ninguna persona ha resultado herida, al encontrarse la fábrica cerrada. Las llamas sólo han causado daños materiales y los bomberos han procedido posteriormente a las labores de ventilación para dar por concluida su intervención en el siniestro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los bomberos sofocan un incendio generado en una empresa en el polígono de Landaben