• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 21:50
 
 

SUCESOS

Brutal accidente de tráfico en un pueblo de Navarra con tres heridos: chocan dos coches

Los tres heridos, hombres de mediana edad, han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra. 

Una ambulancia circula por la Avenida de Navarra en Pamplona. PABLO LASAOSA
Una ambulancia circula por la Avenida de Navarra en Pamplona. PABLO LASAOSA

Los servicios de emergencias de la Comunidad Foral han trasladado este jueves por la tarde a tres personas, heridas leves, tras una colisión por alcance en la que se han visto implicados dos vehículos. El accidente ha tenido lugar en la AP-15 a la altura del PK 82,2, en el término municipal de Tajonar. Cabe recordar que este jueves también se informó del accidente de un conductor borracho y drogado que se llevó por delante una señal

La sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del accidente a las 17:26 horas del jueves y ha movilizado al lugar de los hechos efectivos de Bomberos del parque de Cordovilla, que cuentan con una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia de soporte vital avanzado y patrullas de la Policía Foral.

Las ambulancias han trasladado al Hospital Universitario de Navarra a tres hombres, dos de 49 y 48 años de edad, y un tercero cuya edad no ha sido especificada. Los tres heridos presentaban contusiones de carácter leve.

La Policía Foral se encarga de llevar a cabo el atestado e investigar la dinámica de este nuevo accidente de tráfico en Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Brutal accidente de tráfico en un pueblo de Navarra con tres heridos: chocan dos coches