• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

SUCESOS

Un camión vuelca en la carretera NA-7010 a su paso por Iza y el conductor resulta herido

El tráfico de esta vía secundaria que conecta Astráin con Irurzun se ha visto afectado por lo que Policía Foral ha solicitado que se extremen las precauciones.

Camión volcado en Iza, en la carretera NA-7010. Foto: Policía Foral.
Camión volcado en Iza, en la carretera NA-7010. Foto: Policía Foral.

Un camión caja ha volcado esta mañana de viernes en Iza, en el kilómetro 16 de la carretera secundaria NA-7010 que une Astrain con Irurzun. Como consecuencia del siniestro, el conductor del vehículo ha resultado herido.

A las 7.08 horas de este viernes, se ha comunicado el accidente a SOS Navarra y una patrulla de tráfico de Policía Foral y una ambulancia se han desplazado hasta el lugar del siniestro en esta vía secundaria. Allí han podido socorrer al conductor del camión, D.C.F., de 31 años y vecino de Pamplona. El hombre ha resultado herido leve, por lo que ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Los agentes han regulado el tráfico de esta carretera secundaria y han ofrecido un paso alternativo, por lo que se ha solicitado a los conductores que transitan por esta carretera que extremaran las precauciones. Mientras tanto una grúa ha procedido a retirar el camión siniestrado, que transportaba productos congelados en sentido Irurzun.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un camión vuelca en la carretera NA-7010 a su paso por Iza y el conductor resulta herido