Dos viejos conocidos de la Policía Local de Tudela han pasado la noche en el calabozo de la Policía Foral en la capital ribera, después de haber sido identificados gracias a las cámaras de seguridad de una estación de servicio.
Se trata de una coincidencia que llevó a los agentes a identificar a dos personas que el día anterior habían participado en una pelea en un piso de okupas de Tudela, por lo que el recuerdo de sus rostros y vestimentas estaba muy reciente en los agentes que acudieron a su detención.
El caso es que la centralita de la Policía Local recibió un aviso a las 7:30 de la mañana de este miércoles advirtiendo de que había dos hombres tratando de robar en los coches estacionados en la calle José María Iribarren de Tudela, así como en algunos trasteros de edificios ubicados en la mencionada calle.
las fuentes informantes aseguraban que habían conseguido su propósito y que habían sustraído objetos de al menos un coche estacionado.
Entre los objetos robados había una tarjeta de crédito con la cual habían realizado pagos en una estación de servicio cercana, de manera que los agentes acudieron a la misma y pidieron revisar las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento.
Cuál no sería la sorpresa de los agentes cuando descubrieron que los ladrones eran dos hombres que la noche anterior habían protagonizado una pelea en un piso de okupas de la capital ribera en la que tuvo que intervenir la Policía Local.
Poco más tarde, la patrulla encontró a los dos hombres que habían identificado sin ningún género de dudas a través de las cámaras de seguridad de la gasolinera, procediendo a su detención y traslado a la comisaría de la Policía Foral.
Se espera que a lo largo de la mañana de este jueves puedan pasar a disposición de juzgado de instrucción de Tudela.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.