• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Conduce por Pamplona con medio cuerpo fuera del coche y una brutal tasa de alcohol

El vehículo fue inmovilizado y se procedió a entregarle la correspondiente citación judicial, así como diferentes sanciones administrativas.

Avenida Sancho el Fuerte, Pamplona. GOOGLE MAPS
El conductor circulaba por la avenida Sancho el Fuerte de Pamplona. GOOGLE MAPS

La Policía Municipal de Pamplona investiga al conductor de un coche que en la tarde de este jueves circulaba por las calles de la capital navarra poniendo en serio peligro la seguridad del tráfico.

El aviso se recibió a las 19:50 de la tarde por parte de un ciudadano que había visto cómo el ahora investigado aceleraba y frenaba bruscamente mientras transitaba por la avenida de Sancho el Fuerte haciendo sonar la bocina del coche.

La patrulla de Policía Municipal que le dio el alto contempló atónita cómo el conductor circulaba con medio cuerpo fuera del vehículo a través de la ventanilla y cómo, efectivamente, y tal y como había relatado el ciudadano alertante, llevaba el coche en primera marcha, sobrerrevolucionado y acelerando y frenando.

Una vez detenido el vehículo y ante el fuerte olor a alcohol que desprendía, los agentes le realizaron la pertinente prueba de alcoholemia arrojando un resultado positivo de 1,12 mg/l, duplicando prácticamente el límite de la tasa delictiva, por lo que el vehículo fue inmovilizado y se procedió a entregarle la correspondiente citación judicial, así como diferentes sanciones administrativas por las múltiples infracciones de tráfico vulneradas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Conduce por Pamplona con medio cuerpo fuera del coche y una brutal tasa de alcohol