• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 15:39
 
 

SUCESOS

Un conductor de 70 años se estrella borracho contra varios coches en la Vuelta del Castillo y termina empotrado contra un árbol

En la madrugada del domingo, el hombre colisionó su vehículo contra varios que estaban estacionados en Pamplona. 

Un hombre borracho se estrella en la Vuelta del Castillo de Pamplona
Un hombre borracho se estrella en la Vuelta del Castillo de Pamplona

Herido y trasladado en ambulancia resultó el hombre que conducía en esta madrugada del sábado su coche por Pamplona y que, sobre las 5.45 horas, tuvo un accidente en la Vuelta del Castillo de la ciudad. 

Tal y como ha informado la Policía Municipal este lunes, el vecino de 70 años tuvo que ser atendido tras verse implicado en una doble colisión. En primer lugar, el hombre chocó contra los vehículo que estaban estacionados al margen derecho de la carretera, antes de terminar empotrado contra un árbol sito en el lado izquierdo. 

En la práctica del control de etilometría que le realizaron los agentes al llegar al lugar de los hechos el hombre prácticamente duplicaba el máximo legal permitido. El siniestro tuvo lugar en el tramo de la ciudad comprendido entre la calle Esquíroz y la Plaza de los Fueros. Tal y como muestra la imagen adjunta, en la primer se observa cómo quedó el vehículo que conducía el hombre herido, mientras que en la segunda se muestra el estado en el que quedaron los coches dañados. 

Entre los accidentes registrados en la ciudad este fin de semana, también se ha relatado la colisión por alcance que se vivió en la noche del domingo en Labrit, donde un vehículo en el que viajaban tres mujeres de 67, 68 y 78 años se accidentaron con otro. Las tres mujeres resultaron heridas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un conductor de 70 años se estrella borracho contra varios coches en la Vuelta del Castillo y termina empotrado contra un árbol