La Policía Municipal de Pamplona investiga a un conductor que en la tarde de este martes ha atropellado a un menor de edad en un paso de peatones en el barrio de San Juan.
El suceso, según reporta el cuerpo policial, tuvo lugar a las 19:30 de la tarde del martes cuando un menor cruzaba la calle Monasterio de Alloz por un paso de peatones cuando un vehículo le ha arrollado y se lo ha llevado por delante.
El niño sufre una fuerte contusión en el costado izquierdo, aunque afortunadamente no hubo que lamentar ningún tipo de fractura o fisura.
El problema es que el conductor, tras el atropello, no detuvo la marcha ni se quedó a prestar el deber de socorro que establece la normativa y abandonó el lugar.
Testigos presenciales del atropello facilitaron a los agentes una descripción del vehículo e incluso de la matrícula, por lo que en cuestión de minutos, el conductor fue localizado en su domicilio.
Los agentes procedieron a practicarle las pertinentes pruebas de etilometría y narcotest, resultando ambas positivas. La Policía Municipal no ha precisado la tasa de alcohol con la que conducía, pero sí que supone una tasa no penal.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.