• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Se saltó el cierre perimetral para comprar comida rápida: pillan a un conductor drogado en Tudela

La Policía Local de Tudela también detuvo a otro conductor que, sin puntos en el carné, se saltó un semáforo en rojo y dio positivo en THC y cocaína.

Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (2)
Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (2)

Agentes de la Policía Local de Tudela ha sancionado este pasado lunes a dos hombre que fueron 'pillados' conduciendo bajo la influencia de drogas, entre otros incumplimientos de la normativa.

Sobre las 20.30 horas, una patrulla de la policía municipal tudelana localizó un vehículo que circulaba sin seguro reglamentario, motivo por el que el turismo fue trasladado al depósito municipal. Así mismo, se realizó la prueba de detección de drogas a su conductor, arrojando un resultado positivo en THC y metanfetaminas, razón por el que también fue propuesto para sanción.

Además, se le propuso para una tercera sanción al no haber respetado el confinamiento perimetral, ya que el conductor está empadronado en la localidad zaragozana de Tauste y, según las fuentes policiales, entró "en Navarra para comprar comida rápida".

Antes, a las 15.50 horas, una patrulla observó como un vehículo no respetaba un semáforo en rojo en la avenida de Zaragoza, motivo por el que se procedió a darle el alto. Se comprobó como el conductor presentaba una pérdida de puntos y no había realizado el curso de recuperación, motivo por el que se procedió a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial.

Tras su detención, se le sometió a la prueba de detección de drogas, dando positivo en THC y cocaína.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se saltó el cierre perimetral para comprar comida rápida: pillan a un conductor drogado en Tudela