A pesar del aparatoso accidente sufrido, las víctimas del choque de camiones registrado la mañana de este martes en el túnel de la A-15 que accede a Zizur Mayor, han resultado heridos leves por golpes y contusiones y trasladados en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra, según ha informado la Policía Foral.
La conductora del camión portacoches que se ha empotrado contra el camión de menor tamaño y que ha quedado atrapada debido al choque, es Alicia H.R, de 44 años y natural de Murcia. Un equipo del servicio de Bomberos de Navarra, ha procedido a su rescate.
Por su parte, el conductor del vehículo que ha sufrido el impacto y que transportaba vehículos cárnicos, es José F.R., de 57 años y vecino de Calahorra (La Rioja). En el momento del accidente, según fuentes de Policía Foral, el hombre se encontraba dentro de la cabina recogiendo el chaleco y los triángulos para indicar la avería que había sufrido su vehículo, por lo que en el momento del impacto, por fortuna, no se encontraba en la calzada.
Ambos han sido trasladado al Complejo Hospitalario donde les han practicado las pruebas pertinentes y todo apunta a que recibirán el alta con brevedad ya que el pronóstico es leve.
Patrullas de Policía Foral han regulado la circulación y la División de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias, así como dotaciones de Bomberos de labores de rescate de los accidentados y de limpieza de la calzada.