• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Consternación en un pueblo de Navarra por la muerte de un querido vecino de 42 años

Un fatal accidente de tráfico ha sacudido a la localidad  tras fallecer en el siniestro Emilio José González Casado, vecino del pueblo de 42 años.

Emilio González Casado, vecino de Ribaforada de 42 años fallecido en un accidente de tráfico en Mallén (Aragón).
Emilio González Casado, vecino de Ribaforada de 42 años fallecido en un accidente de tráfico en Mallén (Aragón).

Un fatal accidente de tráfico ha sacudido a la localidad navarra de Ribaforada tras fallecer en el siniestro el vecino Emilio José González Casado.

El fatídico siniestro ha tenido lugar este jueves a las 07.30 horas en el kilómetro 293 de la N-232 a la altura del municipio de Mallén en Aragón y se ha cobrado la vida de dos personas.

Según han comunicado fuente oficiales, en el accidente de tráfico se han visto implicados un tráiler, un camión, cuyo único ocupante ha muerto, y el turismo en el que viajaba Emilio José González Casado, de 42 años, que a pesar de haber sido evacuado con vida al hospital finalmente ha fallecido.

La triste noticia ha provocado consternación en Ribaforada, municipio del que era natural y donde tendrá lugar el funeral el próximo viernes 6 de octubre a las 17.00 horas en la parroquia San Bartolomé.

Su familia, muy querida y conocida en la localidad, recibirán desde este mismo jueves a las 19.00 horas de la tarde a aquellas personas que quieran despedirse o trasladar el pésame.

Por el momento, se desconocen las causas del accidente aunque, según apuntan medios de Aragón, se trata con una alta peligrosidad ya que los cinco kilómetros se encuentran en obras para acometer el desdoblamiento de los cuatro carriles.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Consternación en un pueblo de Navarra por la muerte de un querido vecino de 42 años