• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:39
 
 

SUCESOS

Grave accidente en Navarra: cortada la autopista AP-15 por un camión volcado en llamas

Agentes de la Policía Foral se encargan en estos momentos de regular el tráfico y desviar los coches por vías alternativas. 

Un camión ardiendo ha cortado la autopista AP-15. BOMBEROS DE NAVARRA
Un camión ardiendo ha cortado la autopista AP-15. BOMBEROS DE NAVARRA

La autopista AP-15 que une Tudela con Pamplona ha tenido que ser cortada al tráfico este domingo durante cerca de 3 horas debido a un grave accidente de tráfico.

El suceso ha ocurrido sobre las 12.05 horas a la altura del kilómetro 71 en sentido Zaragoza (dirección sur), en el término municipal de Tiebas, a la altura de la salida y desvío hacia Puente la Reina.

Un camión frigorífico que circulaba en sentido Pamplona ha hecho la tijera, ha saltado la mediana y ha volcado en mitad de la calzada en sentido contrario, momento en el que ha comenzado a arder. El vehículo ha quedado completamente cruzado, ocupando los dos carriles de la circulación.  

El conductor, de 52 años, ha sufrido policontusiones con pronóstico reservado y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra en una ambulancia. Afortunadamente, no hay más vehículos implicados en el suceso. 

En el lugar se encuentran patrullas de la Policía Foral, así como efectivos de bomberos para tratar de sofocar las llamas.

Patrullas de Seguridad Vial del cuerpo autonómico regulan en estos momentos el tráfico y han desviado los vehículos hacia la carretera nacional N-121 que discurre paralela a la autopista AP-15


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Grave accidente en Navarra: cortada la autopista AP-15 por un camión volcado en llamas