• miércoles, 22 de enero de 2025
  • Actualizado 18:46
 
 

SUCESOS

Se cuela en la casa de su expareja en Pamplona y la insulta y amenaza gravemente

Además un hombre de 43 años por agredir a una mujer en pleno centro de Pamplona.

Policía Municipal habilita una Oficina de Mediación Comunitaria para abordar conflictos vecinales y evitar los juzgados ARCHIVO
Un agente de la Policía Municipal de Pamplona. ARCHIVO

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre de 38 años acusado de quebrantamiento de una orden de alejamiento dictada por un juez, después de que se colara en la casa en la que reside su expareja y la insultara y amenazara gravemente.

El suceso tuvo lugar este jueves a las 9:15 de la mañana en el barrio de la Rochapea. Al parecer, el detenido, que tenía una orden de alejamiento por casos de malos tratos anteriores, se presentó en el domicilio en el que reside su expareja y se coló en su interior.

Una vez dentro comenzó una discusión que terminó con insultos y amenazas violentas, por lo que la mujer decidió llamar a la Policía Municipal.

Una patrulla se personó en la Travesía de las Huertas, en el barrio de la Rochapea, y encontró en el lugar al hombre, motivo por el que fue detenido.

A esta detención se une la de un hombre de 43 años a las 8:10 de la mañana de este jueves en la avenida San Ignacio de Pamplona. Según relata el cuerpo policial, se procedió a la detención después de recibir un aviso de que el hombre estaba agrediendo a la mujer con insultos, empujones y golpes.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se cuela en la casa de su expareja en Pamplona y la insulta y amenaza gravemente