La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre de 38 años acusado de quebrantamiento de una orden de alejamiento dictada por un juez, después de que se colara en la casa en la que reside su expareja y la insultara y amenazara gravemente.
El suceso tuvo lugar este jueves a las 9:15 de la mañana en el barrio de la Rochapea. Al parecer, el detenido, que tenía una orden de alejamiento por casos de malos tratos anteriores, se presentó en el domicilio en el que reside su expareja y se coló en su interior.
Una vez dentro comenzó una discusión que terminó con insultos y amenazas violentas, por lo que la mujer decidió llamar a la Policía Municipal.
Una patrulla se personó en la Travesía de las Huertas, en el barrio de la Rochapea, y encontró en el lugar al hombre, motivo por el que fue detenido.
A esta detención se une la de un hombre de 43 años a las 8:10 de la mañana de este jueves en la avenida San Ignacio de Pamplona. Según relata el cuerpo policial, se procedió a la detención después de recibir un aviso de que el hombre estaba agrediendo a la mujer con insultos, empujones y golpes.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.