Se ha rozado la tragedia en Tudela. El suelo de un edificio de la calle Mercadal, en el casco antiguo del a capital ribera, se ha venido abajo cuando su propietario se encontraba en el interior.
Hace poco más de un año otro edificio del casco antiguo de la localidad se derrumbó en la calle Cofrete sin que hubiera que lamentar daños personales.
Como consecuencia del derrumbe se ha hecho un agujero en el suelo de la primera planta por el que el dueño ha caído hasta la planta baja. Por suerte, la caída fue limpia, no le cayeron cascotes encima y la persona accidentada salió ilesa, por su propio pie, teniendo que lamentar simplemente algunos rasguños y magulladuras.
El suceso tuvo lugar este miércoles a las 13:40 del mediodía y hasta el lugar se desplazaron equipos sanitarios, así como la Policía Local de Tudela, bomberos y personal técnico del ayuntamiento, que decretaron la clausura del mismo por posibilidad de derrumbe, debido a las deficiencias que presentaba en su estructura.
El edificio, de planta baja y dos alturas, es una construcción de más de 100 años, y tras el derrumbe ha quedado seriamente dañado.
En el bloque únicamente vivía una familia de cuatro miembros, la cual fue realojada en el domicilio de un familiar.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.