• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 19:37
 
 

SUCESOS

Desalojan de un piso en Pamplona a 19 personas que participaban en una 'alocada' fiesta

Se recibió la llamada por parte de los vecinos denunciando el volumen de la música, el transitar de gente por las escaleras, gritos y ruidos en general.

Calle Pintor Zubiri de Pamplona, donde se encuentra el piso que fue desalojado por una fiesta multitudinaria. GOOGLEMAPS
Calle Pintor Zubiri de Pamplona, donde se encuentra el piso que fue desalojado por una fiesta multitudinaria. GOOGLEMAPS

La Policía Municipal de Pamplona desalojó la noche del pasado viernes al sábado un piso en el que se estaba celebrando una fiesta y en la que, en el momento en el que los agentes se presentaron en el domicilio, había 19 personas.

Esta es una de las 290 intervenciones llevadas a cabo por la Policía Municipal este foin de semana, de las cuales, 19 fueron ocasionadas por molestias y ruidos a los vecinos.

Según relatan, sobre las 23:30 del viernes se recibió la llamada por parte de los vecinos de un inmueble situado en la calle Pintor Zubiri del barrio de Iturrama, en Pamplona, como consecuencia del volumen de la música, el transitar de gente por las escaleras, gritos y ruidos en general.

Un equipo especializado de paisano de la Policía Municipal se trasladó al domicilio denunciado para hacer una medición con un decibelímetro y constatar así el exceso de ruido.

Con posterioridad se desalojó la fiesta y se procedió a la pertinente denuncia con sanción administrativa al arrendatario del domicilio.

De la misma manera, en la noche del sábado al domingo, una fiesta de similares características, con hasta 14 personas en un domicilio de la calle Alfonso el Batallador, también en el barrio de Iturrama, fue desalojada por efectivos de la Policía Municipal tra constatar el exceso de ruido que emanaba de la misma. Al igual que con la fiesta anterior, se procedió a denunciar al inquilino del piso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desalojan de un piso en Pamplona a 19 personas que participaban en una 'alocada' fiesta