• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Detenida en Pamplona una pareja por agredirse mutuamente en la calle para "solucionar sus problemas"

La pelea fue presenciada por una patrulla que vio cómo "la mujer abofeteaba reiteradamente al hombre y que éste le respondía con violentos empujones".

Coche de la Policía Nacional patrulla por la ciudad de Pamplona. EDUARDO SANZ (EUROPA PRESS) /ARCHIVO
Coche de la Policía Nacional patrulla por la ciudad de Pamplona. EDUARDO SANZ

La Policía Nacional ha detenido a lo largo de la semana pasada a 19 personas, 17 en Pamplona y 2 en Tudela. Entre ellas, destaca la detención de un hombre y una mujer de 22 y 20 años de edad, pareja sentimental, que fueron detenidos tras golpearse mutuamente en la vía pública mientras discutían acaloradamente.

Según ha informado el cuerpo policial, la pelea fue presenciada por una patrulla uniformada en funciones de prevención de la seguridad ciudadana que vio cómo "la mujer abofeteaba reiteradamente al hombre y que éste le respondía con violentos empujones".

Ante la pregunta de los intervinientes, los detenidos manifestaron que eran pareja desde hace tiempo y que era así como solucionaban sus problemas. Fueron arrestados por delitos de malos tratos de obra y malos tratos en el ámbito familiar.

DAÑOS DE 2.000 EUROS PARA SUSTRAER UN CASCO DE 100

Por otro lado, por un delito de robo con fuerza se procedió a la detención de un hombre de 22 años. Los hechos sucedieron la madrugada del pasado sábado cuando la sala del 091 recibió una alerta de entrada ilegítima en un local comercial.

Cuando los agentes llegaron observaron la puerta de entrada tumbada y fracturada. Del interior faltaba un casco de motocicleta y el cajón del dinero estaba revuelto.

En las inmediaciones, los agentes localizaron a un individuo transitando con un casco de motocicleta en la mano que se correspondía con la descripción aportada por los dueños del local y que resultó ser de la misma marca, modelo y color que el sustraído. Además, al presunto autor se le intervinieron más de tres cientos euros en metálico.

Los daños de la puerta de entrada fueron valorados en dos mil euros aproximadamente mientras el casco sustraído apenas pasaba de cien euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenida en Pamplona una pareja por agredirse mutuamente en la calle para "solucionar sus problemas"