• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:46
 
 

SUCESOS

Detenido por abusos sexuales un hombre que realizó tocamientos a una mujer en una piscina de Sarriguren

Se ha imputado al hombre, contra el que se había actuado anteriormente por un caso de exhibicionismo.

Vista interior de un jacussi. ARCHIVO
Vista interior de un jacussi. ARCHIVO

Agentes de la Brigada Asistencial de la Policía Foral han detenido recientemente a un vecino de Sarriguren de 41 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales cometidos sobre una mujer, que denunció los hechos.

La actuación se inició al presentarse en la comisaría de Pamplona una denuncia en la que una mujer relataba haber sido víctima de diversos tocamientos en una piscina de relajación sita en unas instalaciones deportivas del valle de Egüés.

Los investigadores comenzaron sus pesquisas para localizar al autor que, con el estudio de las imágenes de las cámaras de seguridad y la fehaciente descripción aportada por la víctima, derivaron en la identificación y posterior detención de A.Z.B.

La Policía Foral ya había actuado contra él por un posible delito contra la libertad sexual, al haber sido denunciado por una vecina tras un caso de exhibicionismo.

Las diligencias propias del atestado han sido remitidas al Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Aoiz y a la Fiscalía de Pamplona, debiendo comparecer el detenido en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Pamplona, encargado de la causa.

.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido por abusos sexuales un hombre que realizó tocamientos a una mujer en una piscina de Sarriguren