• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 13:55
 
 

SUCESOS

Detenido un hombre con antecedentes por elaborar y vender ketamina en la Comarca de Pamplona

Se le incautó 1 litro de ketamina líquida que transformaba en sólida, además de distintas cantidades de cocaína, hachís y marihuana.

Drogas, material y dinero incautados al detenido. POLICÍA FORAL
Drogas, material y dinero incautados al detenido. POLICÍA FORAL

Agentes de la Policía Foral han detenido recientemente en Orcoyen a un vecino de Berriozar de 30 años por un delito contra la salud al elaborar y traficar con sustancias estupefacientes.

La investigación se inició cuando agentes de seguridad ciudadana tuvieron conocimiento de una posible actividad de elaboración y venta de ketamina en localidades de la comarca de Pamplona, por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia en el que se confirmaron las sospechas de un hombre-con numerosos antecedentes policiales- realizando funciones de 'menudeo' de droga, ha explicado la Policía Foral.

A la vista de las evidencias se procedió a su detención, momento en el que también transportaba una bolsita de droga. Se solicitó un oficio para entrada y registro de su domicilio, una bajera y vehículo, donde los agentes se incautaron casi 4.000 euros de procedencia injustificada, 1 litro de ketamina líquida que "cocinaba" para convertirla en sólida, 63 gr de cocaína, 60 gr de marihuana, 36 gr de hachís, 30 gr de cogollos de cannabis, 2 básculas de precisión, bolsas y alambres para preparar dosis destinadas a la venta.

Las diligencias propias del atestado, elaborado por la Brigada de Judicial Norte, fueron remitidas al juzgado de guardia de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un hombre con antecedentes por elaborar y vender ketamina en la Comarca de Pamplona