La Policía Foral de Navarra ha detenido a un joven marroquí con numerosos antecedentes policiales que se dedicaba al al menudeo de droga en la localidad navarra de Olazagutía y en donde fue sorprendido vendiendo hachís y cocaína a menores de edad de la localidad.
La denuncia partió de los propios vecinos de Olazagutía, hartos de observar cómo vendía la droga a los chavales del pueblo. De esta forma, el cuerpo policial organizó un dispositivo destinado a comprobar la veracidad de la denuncia. Dicho dispositivo acabó con la detención del joven de origen magrebí, y al que se le aprehendieron cantidades fraccionadas de cocaína y hachís.
Por otro lado, en Tudela, se detuvo a instancias de la Policía Local a un colombiano de 27 años de edad al que le constaban numerosos antecedentes policiales. El hombre se vio involucrado en una pelea por una bicicleta y en el transcurso de la misma, acabó mordiendo en el pecho a otro hombre produciéndole un desgarro en un pezón. Al identificarlo, se comprobó que sobre él pesaba una requisitoria judicial vigente de un juzgado de Pamplona para ingresar en prisión, siendo trasladado a la cárcel de Pamplona al día siguiente.
Por otro lado, en un bar de Burlada era sorprendida una de sus trabajadoras, de nacionalidad ecuatoriana, con siete bolsitas de cocaína en la terraza, dedicadas presuntamente a su menudeo con clientes.
Asimismo, en Fontellas, durante un patrullaje ordinario por un parque, se identificaba a un hombre de nacionalidad marroquí que portaba doce piezas de hachís en un paquete de tabaco y 200€.
Además, en Murchante fue detenido un ciudadano marroquí por delito contra el patrimonio después de que perpetrara un robo con fuerza en un vehículo aparcado. El marroquí fue sorprendido infraganti por un agente de la Policía Local de Corella fuera de servicio, que presenció lo ocurrido.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.