• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

SUCESOS

Detenido un menor matriculado en un instituto en Navarra por pegarle a su profesor

El docente presentó la pertinente denuncia tras la agresión, por lo que la Policía Foral procedió a su localización y detención.

Imagen de la comisaría de la Policía Foral en Estella. POLICÍA FORAL
Imagen de la comisaría de la Policía Foral en Estella. POLICÍA FORAL

Un menor matriculado en un instituto de la localidad navarra de Estella ha sido detenido por la Policía Foral como autor de un delito de lesiones después de agredir a su profesor.

El docente presentó la pertinente denuncia en la comisaría del cuerpo policial, por lo que una patrulla localizó al menor y procedió a su detención.

Se trata de una de las 10 detenciones que ha practicado la Policía Foral esta semana. Dos por delitos relacionados con la violencia hacia las mujeres, uno de ellos en Lodosa por un presunto caso de malos tratos y otro en Ayegui, cuando trataba de huir de su casa después de conocer que había sido denunciado por un posible delito contra la Ley de Indemnidad Sexual.

Asimismo, por requisitorias judiciales se ha detenido a tres personas en Pamplona y Lacunza; y tres más por delitos contra el patrimonio; robo con fuerza, hurtos y daños y estafa con tarjeta de crédito y hurto de una bicicleta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un menor matriculado en un instituto en Navarra por pegarle a su profesor